domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi autobiografia

Mi nombre es: Rocio Vázquez Baños y vivo en Jerez de la Frontera.Nací el  dia 8 de mayo de 1999 en el hospital de Jerez.
Yo soy una chica alta para mi edad y   tengo el pelo y los ojos de un color castaño.Yo a los pocos años de nacer ,mi madre decidio meterme en la guarderia que esta en frente de san Jose Obrero cuando tenia tres años. Allí conocí mucha gente como a una niña que se llamaba Laura era  muy buena persona,también me acuerdo que algunas veces le dabamos de comer a los demás niños . Cuando ya me hice mas mayor, a los pocos añitos  pase a primaria y conoci a mucha gente como a niños con los que sigo  ahora en sexto Sara,Beltrán,Pepe,Carla,Miriam  y Maria del Carmen....ya cuando llegué a 4ª me llevaba muy bien con todas las niñas y mi mejor amiga hasta ahora es Maria el carmen ,Carla y Miriam ; aunque algunas veces nos peleabamos....pero en el fondo nos queremos xD ;en dicho curso tenia una señorita llamada  Catalina  Saborido con la que aun  sigo en   el curso que estoy en 6ª y sigo con mis  mismas amigas con las que me llevo super bien !!!! Y yo también sé que  mi señorita cuando se enfada  conmigo sé que lo hace por mi bien. también me ha dicho que voy mas centrada en las cosas  y a mi eso me ha puesto muy contenta y espero seguir asi y ir para mejor. tambien tengo una hermana con 20 años y nos llevamos como el perro  el gato.mi hobby es cantar y de mayor me gustaria ser profesora de  una guarderia por que me encantan los niños pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario