miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi autobiografía

(Cádiz 1999-(???) ) Yo nací en la clínica Nuestra Señora de la Salud (Cádiz). Pero al salir de la clínica me trasladé a Jerez. Mis primeros recuerdos se remontan a cuando iba a la guardería "Los Diminutos" en la urbanización El Bosque. Recuerdo a dos amigos; uno se llamaba Jaime y era un chorica, el otro se llamaba Beltrán, ¡como yo!
Más adelante, cuando tenía cuatro años fui al colegio San José Obrero, en la barriada de San José Obrero. Recuerdo que tenía a dos amigos íntimos, Antonio y Alejandro. Antonio se fue al acabar el curso de 4 años. Cuando acabamos Infantil Alejandro también se fué, y yo me quedé bastante triste. A partir de la Primaria empecé a tener más amigos, y desarrollé una pasión por los videojuegos y la lectura infinita. En tercero empecé a jugar al fútbol en el equipo "El Paquete", pero en cuearto lo dejé por natación. En cuarto mi hermano se fue a vivir a Ciudad Real, y me puse muy melancólico cuando se fue. A partir de quinto, mi deporte fue el tenis. Ahora, en sexto, me va todo muy bien, excepto por poder estar viviendo muy cerca de mi antiguo amigo Alejandro.

En esta foto estoy en el despacho del director. Pero no por ser malo, xD. Sara estaba a mi lado, y el resto de la clase estaba en religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario