jueves, 9 de diciembre de 2010

Auto biografia de Miguel Angel.

Hola soy Miguel Angel. yo nací el día 31 de diciembre de 1999 en el hospital de Jerez.Tengo una familia: padres, abuelos, tios, primos y una hermana a los que quiero muchísimo. Mis recuerdos se remontan a cuando iba a preescolar en la barriada llamada la Asunción. Me acuerdo de tres amigos: Pedro, Alegandro, e Israel.Yo entré en segundo en el colegio CEIP San José Obrero. Después, con 6 años conoci a muchos amigos: Beltran , Pepe ,Juán Cárlos. ect. Los profesores que recuerdo con más cariño son: Cati, Ester, Puri, Don Agustin, Don Manuel, Don Antonio Mercado ect. Los estudios me fueron bien. Cuando yo estaba en tercero mi hermana entró en el colegio que yo estoy ahora ceip San José Obrero.
Mis deportes faboritos son: carreras de coches, motos; jugar al fútbol y montar en bici. Pronto empezará otra etapa de mi vida. Pero,aun así no olvidaré a mi profesora Cati que me ha apoyado en los estudios.
ELLA SABÍA QUE PODIA DAR MÁS DE MI COMO ESTUDIANTE. LOS AÑOS QUE HE ESTADO CON ELLA, ME HAN SERVIDO PARA CRECER COMO PERSONA. TODO SE LO DEBO A ELLA. ES LA MEJOR PROFESORA QUE HE TENIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario