domingo, 12 de diciembre de 2010

Autobiografia de Juan Carlos López Vega

Hola me llamo Juan Carlos López Vega, y os voy a contar mi historia:
Yo naci el dia 4 de mayo del 1999, en Jerez de la Frontera(Cadiz) a las 18:15 de la tarde.Mis padres se llaman Francisco Javier López Marchán y Juani Vega Estepa, tengo dos hermanos mas y se llaman Francisco Javier López Vega y Vanesa López Vega.Mi aspecto físico es de ojos grandes y de color marrones claritos,  piel morena, soi alto, mi color de pelo es de castaño rubito y tengo 11 años. En invierno hace mucho tiempo me fui a un crucero, al año siguiente me fui a Disney Lan Paris y y al año siguiente me fui tambien de crucero. A dia de hoi mi hermano tiene 20 años y se esta sacando el grado superior (en medina), y mi hermana tiene 14 años y esta en el instituto IES Fernando Quiñones. Yo voi al colegio San Jose Obrero y voy a ir al instituto IES La granja.Mi profesora se llama Catalina saborido Mulero y para mi es la mejor profesora, llevo con ella 4 años y ami me parece mejor porque asin la entiendo perfectamente.Ami me gusta mucho el fútbol y me quiero apuntar pero lo que pasa eske mis padres no me dejan ami me apodan "lito".Y mis mejores amigos son: david, Flores,Jose Antonio y  Daniel Castro.En mi futuro me gustaria ser policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario